Femicidio de Fiorella Aghem: “Esperamos la autopsia para conocer la causa de muerte”

Gerardo Casco, a cargo del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, fue entrevistado por el canal Todo Noticias. Comentó que por registros de videocámaras se estableció que el único detenido en relación al hecho estuvo con la joven el día de su desaparición.

05/03/2019 18:38

El juez afirmo que desde que se radicó la denuncia estuvieron las 24 horas abocados al caso de la desaparición de la joven Fiorella Aghem (20).

Al ser consultado acerca de si las sospechas sobre el joven detenido en relación a la causa son firmes y si se habría declarado inocente, el magistrado aclaró que “todavía no declaró y probablemente lo haga el miércoles”.

Luego, Casco confirmó que poseen filmaciones de cámaras de seguridad del jueves, día en que Fiorella desaparece,

En principio tenemos por imágenes captadas por videocámaras y por testimonios también pudimos determinar que el jueves, el día que se vio por última vez a Fiorella, su exnovio estuvo con ella. Al día siguiente él se fue a Brasil a un encuentro de Jeeps. Inmediatamente ordené que una comisión policial lo busque y fue detenido cuando regresó al día siguiente”, afirmó el letrado.

“La familia de la chica describió que fue un noviazgo que duró entre tres y cuatro años. En los últimos tiempos se habían distanciado”, sostuvo Casco. “La madre manifestó que a ellos no les gustaba la relación y que trataban de impedir que continuara”.

El joven de 22 años está detenido por el hecho y será indagado mañana por el magistrado.

Escuchá la entrevista completa