Edición Oscar 2019

Competían por mejor Diseño de Vestuario: La balada de Buster Scruggs, Black Panther, La Favorita, El Regreso de Mary Poppins, María Reina de escocia por la estatuilla. Quedando como ganadora al mejor vestuario Black Panther.

04/03/2019 15:29


El evento más esperado en el que las celebridades se imponen y quedan desapercibidos los que están en categorías opuestas.

Quiero destacar la importancia del vestuario en el mundo del cine y hoy no en la ropa de las celebridades del evento en sí.

Competían por mejor Diseño de Vestuario: La balada de Buster Scruggs, Black Panther, La Favorita, El Regreso de Mary Poppins, María Reina de escocia por la estatuilla. Quedando como ganadora al mejor vestuario Black Panther .

Ruth Carter con 58 años de edad, tiene en su haber más de 40 películas en cine y televisión como diseñadora de vestuario, fue nominada en tres oportunidades por la Academia al Mejor Diseño de Vestuario por su trabajo en la película Malcolm X (1992), Amistad (1997) y recientemente con el director Ryan Coogler (2018).

Impronta afrofuturista, empoderamiento de la mujer, líneas definidas y trajes ceñidos destaca el vestuario de Ruth Carter en Black Panther. Es de presumir que además es la primera película de Marvel en recibir una nominación y Oscar por su vestuario.

Les comparto algunas imágenes de estos fantásticos diseños, aquellos (que como yo) han podido ver la película han apreciado mucho mejor cada traje en su contexto… espero les guste.

Colabora
Andrea Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias Económicas.
Contacto 3764-124096

Relacionadas