Otra vez atacaron la Escuela 652 de Andresito

El director Rolando Daniel Andrusyszyn fue a revisar las instalaciones este sábado a la noche porque ya habían ocurrido otras dos entraderas en lo que va del año.

03/03/2019 18:31

Cuando vio los destrozos no podía creer que había vuelto a ser atacada. No pudo precisar si fue el viernes a la noche o a la madrugada.

“No sé qué buscan. No sé qué quieren… pero ahora comienzan las clases reactivamos cooperadora y pondremos cámaras. Vamos a ver si también una alarma”, contó a PRIMERA EDICIÓN.

La puerta rota es de la sala de maestros, ahí se guardan las llaves de todos los salones. Es por eso que las otras no estaban forzadas, ya pudieron ingresar con las llaves.

“Ni bien me acerqué a la policía ellos vinieron a ver y dijeron que estarían vigilando en el transcurso de la noche”, refirió el director quien insistió : “Una vez que arranquemos con el ciclo lectivo, docentes y cooperadora realizarán actividades recaudar fondos e instalar alarmas y en lo posible cámaras de seguridad”.

Los intrusos no se llevaron nada, pero rompieron mucho. Desenroscaron los focos que se encuentran frente a la puerta de sala de maestros y así pudieron forzar la puerta sin ser vistos