Horóscopo

Conoce lo que le deparan los astros ésta semana a cada uno de los signos del zodiaco en www.horoscoponegro.com

04/03/2019 15:46

Aries 21/03 al 19/04

Si estás un poco vulnerable y sensible a todo, no tienes por qué preocuparte Aries. Todos tenemos que sacar esa sensibilidad que a veces tenemos dentro, todos tenemos derecho a frenar un poco, a no derrochar tanta energía. Quizás también va siendo hora de que alguien te cuide, de que te dejes cuidar. En el fondo lo necesitas más que nadie, aunque no te guste ese papel.

Tauro-20/04 al 20/05

Todo te pone de los nervios, estás en uno de esos momentos en los que todo te irrita, como si no fueras capaz de encontrar tu lugar, como si este momento que te está tocando vivir no te diera esa felicidad plena que necesitas, que buscas. Esta semana hay que hacer borrón y cuenta nueva, eres una persona increíblemente fuerte y poderosa, no dejes que un mal día pueda convertirse en nada más.

Géminis 21/05 al 20/06

Hay que hacer ajustes en tu vida Géminis, pero hay que hacerlo de verdad. Hay cosas en tu vida que no están funcionando del todo y para eso, tienes que moverte. Empieza, mira a tu alrededor y reflexiona sobre quién ayuda y quien interrumpe, es importante que lo hagas. Tienes que saber quién está ahí para echar una mano y quién simplemente está entorpeciendo todo.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana estás reluciente Cáncer. No sé, como si hubieras hecho un click a tu cabeza, como si hubieras cambiando el rumbo de forma radical. Ni las cosas te afectan tanto como antes ni tampoco estás dejando pasar el mal rollo a tu vida. Todo irá bien, todo irá mejor que antes precisamente por eso, porque no estás dejando entrar las malas vibras del resto. No pierdas el tiempo en tanta tontería.

Leo 23/07 al 22/08

Esta semana puede ser un poco turbulenta, sobre todo, en relación con una persona. Es como si ya no puedes callarte, como si no pudieras pasar todo por alto como si no pasara nada. Está bien tener el sentido del humor que tienes Leo, y quitarle importancia a los problemas como lo haces, todo tiene límites, hay que ponernos serios. Ya es hora de que empieces a perseguir un poco más tus sueños Leo.

Virgo 23/08 al 22/09

Estás planeando un viaje importantísimo que, aunque no sea el viaje de tu vida, sí que te ayudará a que pases un poco página de todo lo que últimamente estás sintiendo. No tengas miedo de avanzar, a veces, dejar atrás todo lo que conocemos nos asusta y nos acobarda. Pero ahora es más necesario que nunca. Dejar atrás para poder crecer. La vida te dará una sorpresa, sólo debes aprender a fluir con ella.

Libra 23/09 al 22/10

Esta semana es clave para que empieces a reconsiderar tu estilo de vida Libra, pero de todo tipo. Por eso, ahora mismo lo que más te interesa es establecer metas a corto plazo, y cumplirlas Libra. Hay que hacer algunos ajustes, sobre todo alimenticios. Empieza a comer mejor y a beber más. Tómate descansos de verdad, de esos en los que dejas a un lado el teléfono. Cuida tu salud, de verdad, ¿no te das cuenta de lo cansada/o que estás?.

Escorpio 23/10 al 21/11

Esta semana todo comienza a colocarse en su lugar . Tenías un problema bastante grande de organización, y eso al final es lo que estaba complicándote la existencia. A veces, se te acumula todo muchísimo, y en vez de respirar profundamente y de agarrar fuerzas para lo que llega, eres capaz, en un momento de estrés, de mandarlo todo a la mierda. Pero eso ya pasó y estás aprendiendo a autocontrolarte más con todo.

Sagitario 22/11 al 21/12

Vamos Sagitario, empieza una semana bastante intensa para ti, en la que las cosas comenzarán a marchar mucho mejor de lo que lo estaban haciendo hasta ahora. Es un momento un poco delicado en algunos asuntos en tu vida. En fin, esta semana estás radiante así que, intenta tener un poco de calma con el resto. No siempre todos tienen que tener una semana ideal.

Capricornio 22/12 al 19/01

Todo irá bien Capricornio. Esta semana te darás cuenta de que no hay que pensar demasiado en nada porque muchas veces, lo que nos creemos, no pasa, no se da, simplemente no es…En fin, relájate un poco más y deja de pensar en cosas que no merecen la pena. Cuida un poco más a las personas que te quieren, que están ahí siempre para todo. Sonríe un poco más y sal de ese agujero en el que te encierras tú sola/o.

Acuario 20/01 al 19/02

A veces te callas y pasas demasiadas cosas Acuario. Menos mal que esta semana va a ser una semana de relax y de retiro en parte. Sí, pase lo que pase todo saldrá bien, de verdad. Pero necesitas tu tiempo, para ti, para hacer tus cosas, para avanzar, para organizarte, incluso para desestresarte del día a día y de siempre lo mismo. Feliz semana de limpieza personal y espiritual Acuario.

Piscis 20/02 al 20/03

Tienes un tema que te está molestando muchísimo. Que ese problema no infecte a las otras áreas de tu vida. No vale la pena, a veces también sabes que no hay que dar ningún brazo a torcer, y no por orgullo si no porque si lo haces, no aprenderán jamás. Es cierto que esta semana tienes que aprender muchas cosas, sobre todo, en relación con la comunicación.