“Pasó un año muy difícil pero se ha cumplido con la palabra empeñada”

Así lo afirmó el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante local.

01/03/2019 17:28

Jorge Lovato remarcó que “el mayor acto de gobierno es y será la cocina centralizada municipal, que brinda almuerzo a cada hogar que lo necesita y más aún con la decisión que ese plato de comida llegue también a la noche, evitando así que ningún niño duerma sin cena, en la interzafra y en un año 2018 difícil para todos”.

El jefe comunal también expresó que uno de los bastiones de su gestión fueron las obras públicas, ya sea con fondos propios del municipio, así como provinciales y con dinero del Fondo de la Soja. En este sentido, recalcó la importancia que tendrá el Polideportivo local, donde se jugará el mundial de Futsal.

Se refirió también a la atención a los sectores más vulnerables, con diferentes asistencias. “La Secretaría de Desarrollo Humano y Social llevó las políticas sociales del municipio, a través de la aplicación de programas y acciones con el objeto de alcanzar una sociedad más justa, equitativa e igualitaria para los vecinos de Montecarlo”, señaló el jefe comunal.