Piernas cansadas

RINCONCITO DE SALUD: María José es una bella maestra jardinera quien, con algunos kilitos de más, se siente sumamente agotada.

24/02/2019 18:25


Joven, pero con ya antecedentes de un accidente cerebro vascular por distrés.

No tiene tiempo para nada, trabaja doble turno, termina agotada y con muchas actividades para el otro día. Con 38 años se sentía muy mal. Esa pesadez no la dejaba disfrutar de una mínima actividad como la caminata.

Realizamos carboxiterapia y quelación. La primera es un método muy efectivo para disolver adiposidades, con el drenaje se estimula y con la quelación aumenta el flujo de expulsión de tóxicos.

La carboxiterapia es mínimamente invasiva, ya que se introduce como si fuera mesoterapia y se drena a posteriori. Sugiero el plan nutricional acorde a cada paciente.

Estos métodos permitieron a María José disminuir el dolor y pesadez para comenzar algo de actividad física como gym acuático donde sus articulaciones no sufrían y comenzó a elongarse.

Su cuerpo esta reaccionando espléndido y cada semana la vemos progresar con la alegría que esto nos ocasiona.

• Evita estar de pie o sentado durante períodos prolongados. Incluso mover ligeramente las piernas, ayuda a que la sangre circule.

• Baja de peso en caso que tengas sobrepeso.

• Haz ejercicio de forma regular.

• Coloca las piernas a una altura superior a la del corazón durante media hora aproximadamente y acuéstate sobre el lado izquierdo del cuerpo para dormir. De esta manera, favorecerás el flujo sanguíneo de las piernas al corazón.

• Dúchate con agua templada y termina con agua fría.

• Pequeños pasos para grandes resultados.

• Feliz y bendecido domingo. Planificando para estar mejor cada día.

Colabora
Marcela Campias
Médica. Clínica.
Especialista en Medicina
Orthomolecular. CIMO
En Facebook
Av. Tambor de Tacuarí 3328
T.e. 4423184

Relacionadas