Incautan más de dos toneladas de marihuana en una casa en Posadas

Efectivos de Gendarmería realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle 76 casi Avenida Jauretche, donde hallaron la carga del estupefaciente en una de las habitaciones.

22/02/2019 11:55


La investigación, que incluyó registros fotográficos, fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos, permitió dar con una vivienda de  Posadas, donde habría una gran cantidad de estupefaciente acopiado a la espera de ser transportado.

Tras el procedimiento, realizado por orden del Dr. Casals, del Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional de Posadas, en el domicilio ubicado sobre la calle 76 casi llegando a la Avenida Jauretche, los gendarmes, bajo la atenta mirada de testigos, hallaron 122 bultos que emanaban fuerte olor a marihuana en una de las habitaciones de la casa, los que fueron trasladados hasta el Escuadrón Núcleo 50 de esta capital.

Una vez realizado el recuento, se contabilizaron 2.941 “ladrillos” de diferente tamañano, con un peso total de 2.352,717 kilogramos de marihuana.

El procedimiento fue el resultado de exhaustivas pesquisas, enmarcadas en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF).

Relacionadas