Construí tu futuro en la Universidad Cuenca del Plata

Elegir una carrera es una de las decisiones más importantes a tomar, tan importante como la universidad en la que estudiar, por eso la Cuenca del Plata invita a conocer sus diferentes propuestas académicas y abre las puertas de su edificio, equipado con tecnología de punta.

22/02/2019 12:05

La UCP nació en Corrientes Capital en 1993 y llegó a Posadas en el año 2002. Hoy, cuenta también con las sedes regionales de Formosa y Chaco, y en el interior de Corrientes y Santa Fe. Desde sus inicios puso en relevancia la excelencia académica y la formación de recurso humano comprometido con cuestiones sociales, ético y capaz de generar cambios positivos, en otras palabras, jóvenes líderes.

En contrapartida, a través de sus políticas académicas impulsa y ofrece a sus alumnos realizar intercambios académicos con Universidades del mundo, a participar en programas de Becas de Investigación y Extensión Universitaria, a realizar sus prácticas profesionales en importantes empresas e instituciones locales; poniendo en valor el trato personalizado que reciben por parte del cuerpo docente y no docente a lo largo de su experiencia universitaria.

Además, la UCP ofrece actividades deportivas y culturales sin costo a sus estudiantes a través de su programa de Bienestar Estudiantil con el fin de promover la creatividad y el espíritu participativo de trabajo en equipo también fuera de las aulas.

La UCP inició su cursillo de ingreso el 4 de febrero para las Licenciaturas en Psicopedagogía, Criminalística, Psicología, Nutrición, Diseño Gráfico y Multimedia, y Fonoaudiología; además de Abogacía y Contador Público, pero aquellos que deseen iniciar hoy su carrera pueden sumarse al cursado, pues estos encuentros apuntan a que los nuevos estudiantes conozcan la normativa de la universidad, desarrollen técnicas de estudio y conozcan a quienes serán sus compañeros de clases.

Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Criminalística, Licenciatura en Fonoaudiología, Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia, Abogacía, Licenciatura en Psicología, Contador Público y Licenciatura en Nutrición son las carreras que la Universidad Cuenca del Plata ofrece, además de la oportunidad de continuar formándose, pues se encuentran abiertas las inscripciones a la Especialización en Psicología Cognitiva, una carrera de posgrado de 23 meses de duración y cursado intensivo una vez al mes (jueves, de 8 a 17; y viernes, de 8 a 15), dirigida por la reconocida investigadora Laura Oros; y con un plantel docente integrado por profesionales e investigadores de distintos puntos del país; y orientada exclusivamente a Licenciados en Psicología o Psicólogos Universitarios.

Además, si sos Abogado podés acceder a tu título de Escribano Público realizando el ciclo de complementación curricular de doce meses de duración, a cursarse viernes por la tarde y sábados la mañana.

Por informes e inscripción:

E-mail: [email protected]

whatsapp: (0379)154045283

Teléfono: 0376-4424700

Barrufaldi 2364, de Posadas. También estamos en Facebook, Instagram o Twitter como Universidad de la Cuenca del Plata Posadas, buscanos.