Universidad del Norte, sede Encarnación, al servicio de la educación misionera

Fisioterapia y Kinesiología, Nutrición, Bioquímica, Administración de Empresas, Ciencias Contables, Derecho y Escribanía Pública son las carreras con que abre sus puertas este ciclo lectivo

22/02/2019 11:45


La Universidad del Norte, la cuarta más antigua del Paraguay, dedicada desde sus inicios a brindar la mejor calidad en la enseñanza, la preservación e innovación de la cultura, a compartir y expandir el conocimiento científico y al desarrollo de líderes que marcan una diferencia a nivel nacional, considerada la número 1 por el Ranking Web de Universidades Privadas.

La Universidad del Norte abrió sus puertas en la ciudad de Encarnación, la Perla del Sur, en el año 1999 con más de 300 alumnos, apostando por la calidad de la educación superior, incrementando en un 100%, año tras año, llegando a superar más de mil alumnos en las diferentes carreras.

Así, la Sede de Encarnación recibe en su prestigiosa Casa de Estudios a jóvenes estudiantes de diferentes Ciudades del Departamento de Itapúa, así como de la vecina provincia de Misiones, Argentina, en sus diferentes carreras de grado, Fisioterapia y Kinesiología, Nutrición, Bioquímica, Administración de Empresas, Ciencias Contables, Derecho y Escribanía Pública.

UniNorte Encarnación se destaca a nivel local no sólo por formar excelentes estudiantes y profesionales brillantes, también sobresale en el ámbito deportivo y cultural, contando con el ballet de danzas “Jeroky Mimbi”, que con cada presentación deleita a propios y extraños.

La institución sigue creciendo y apostando a la formación de jóvenes líderes, innovadores, con valores éticos y compromiso social.

Resultando que en dicha formación reciben tanto la teoría como la práctica profesional acorde al perfil requerido de las distintas carreras; contando con laboratorios y consultorios totalmente equipados. De igual manera realizan prácticas externas en instituciones públicas y privadas, siempre llevando en alto la filosofía de la institución “Calidad, Ciencia y Cultura”.

La Universidad del Norte Encarnación ya lleva en su historial académico a varias cohortes de egresados argentinos que se encuentran hoy día ejerciendo sus profesiones en distintos lugares de Misiones y otros puntos del país, posibilitando esto que todos nuestros estudiantes extranjeros puedan realizar sus reválidas de títulos en sus países de origen sin inconveniente alguno identificándose con la casa de estudios que los formó como brillantes profesionales.

UniNorte tiene todas sus carreras correctamente habilitadas y con el plus de la excelencia académica reflejada en los docentes que a diario imparten clases en las distintas áreas del saber académico.

Para más información, comunicarse a los teléfonos: (00595971) 204205 y 205569
Whatsapp: 00595985779261. 

Redes sociales: Facebook Uninorte Encarnación, Instagram uninorteparaguay.

www.uninorte.edu.py
O visitanos en: Av. Irrazábal N° 759, entre Padre Kreusser y Curupayty

Relacionadas