Escuela Superior de Danzas Claudia Falcón

Danzas clásicas, españolas, jazz, árabe, brasilera, pilates en barra, yoga para adultos, para embarazadas, para niños y zumba forman parte de la interesante oferta de la Escuela Superior de Danzas Claudia Falcón, que abrió las inscripciones para el ciclo lectivo 2019.

22/02/2019 16:42


En este contexto, la directora de la academia, Claudia Falcón explicó que cuenta con iniciación al ballet para niñas desde los tres años, donde la actividad engloba no sólo las danzas clásicas sino también español, árabe y brasileño, para trabajar los distintos géneros musicales y que las pequeñas vayan inclinándose hacia el que más les guste.

Además, hizo hincapié en que a partir de los seis años comienzan oficialmente con la formación del Profesorado Superior de Danzas, con un cronograma bien determinado, que se extiende hasta la finalización del nivel secundario y luego de haber presentado todos los exámenes anualmente.

Asimismo, Falcón remarcó que comienza un año colmado de expectativas, “con los sueños y esperanzas renovados”, puestos especialmente en aprovechar cada oportunidad que se presente de contar con docentes de Buenos Aires, de ver posibilidades de becas y viajes, porque es la forma de crecer.

Y, como es un año que se presenta económicamente complicado, subrayó la posibilidad de acceder a descuentos en la inscripción durante febrero.

Relacionadas