Convocan a conformar selección de fútbol femenino

Viernes 22, sábado 23y el domingo 24 de febrero, el cuerpo técnico evaluador del seleccionado de fútbol femenino hará pruebas a chicas universitarias.

22/02/2019 16:05


Las purebas serán -tanto de universidades públicas como privadas e institutos de educación superior- en el Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) ruta nacional 12, kilómetro 7 ½ Miguel Lanús, con el objetivo de conformar la selección argentina de fútbol de campo femenino universitario que representará a la Argentina en el encuentro sudamericano a realizarse en abril en Chile.

“A partir de esas pruebas tomaremos una base de selección, por eso la intención es que asistan muchas chicas, nos va a facilitar armar el grupo que estamos buscando”, dijo Carlos “Tuti” Boede a cargo de la dirección de deportes de la UNaM.

Además expresó que “intentaremos hacer algún partido amistoso con las chicas de La Picada o Luz y Fuerza que jugaron en la Liga Posadeña el año pasado. Ellas obtuvieron el primero y segundo puesto y, a ese nivel, los encuentros servirán para alcanzar una exigencia acorde a lo que se necesita”.

Relacionadas