Por qué en Inglés en Language Center

En Language Center los niños desde los seis años tienen la oportunidad de explorar el mundo a través de una lengua extranjera: Inglés.

22/02/2019 15:58

Con programas basados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas Extranjeras (Common European Framework of Reference for Languages) año a año van fortaleciendo sus habilidades comunicativas. Las actividades áulicas respetan las inteligencias múltiples y les invitan a descubrir sus capacidades artísticas, científicas, académicas, etc.

Al llegar a la adolescencia, toda la formación lingüística previa de la niñez se consolida y se preparan para desafíos académicos internacionales: el First Certificate Of English, Advanced and Toelf (requisitos necesarios para un currículum aceptado en empresas y universidades –nacionales e internacionales – y también poder obtener becas de estudio en el extranjero). Los adultos también se preparan para estos exámenes.

La directora de estudios, licenciada Lilian Von Specht, siente orgullo por sus alumnos egresados, ya que desde 1993 vio cómo lograron desempeñarse con soltura en sus estudios universitarios, sus profesiones y viajes siempre gracias al pasaporte del idioma inglés.

Lilian es licenciada en Lengua Inglesa egresada de la Universidad del Salvador. Ejerce como docente en el profesorado de Inglés en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya y dicta seminarios en la Licenciatura de Inglés de la Universidad Nacional de Litoral (UNL).

Originalidad, creatividad y metodología actualizada hacen que el entusiasmo en los alumnos les impulse a volar siempre con soltura y respeto por las diversidades culturales, dando cada uno de ellos lo mejor.

“Todos somos capaces de aprender inglés si damos lo mejor de nosotros mismos, como padres, alumnos y docentes. La tarea es siempre acompañada por la familia. Está en aceptar el desafío del día a día, año a año, para ver a los niños y adolescentes de Language Center hablar en Inglés”, comentó la licenciada Lilian von Specht.

Trayectoria y calidad siempre destacaron a Language Center. Las inscripciones están abiertas de 17 a 20, de lunes a viernes, en Félix de Azara 2185 esquina Catamarca. Language Center no tiene sucursales. Feel free. Speak English!