Vecinos de Hipólito Yrigoyen se sienten “discriminados” por empresas de transporte

Se quejan de los servicios de media distancia que los dejan varados en la rutas.

19/02/2019 16:56


Afirman que, a pesar de tener paradas de colectivos, iluminadas, hay empresas que se niegan a detenerse, incluso más, ni siquiera los dejan abordar el colectivo si van hasta Hipólito Yrigoyen.

Las situaciones se repiten, la mayoría son vecinos que residen en esta localidad, trabajan, estudian o deben viajar a Jardín América, por ejemplo, y no pueden volver después de las 20, porque las líneas no quieren detenerse en su pueblo.

Incluso, no ingresan, deben descender en una parada apostada sobre la ruta nacional 12 “está iluminada y señalizada, pero no se detienen. No tenemos como volver, porque los que trabajamos en Jardín América salimos a las 20, pero no quieren ni siquiera levantar a los que debemos bajar en Yrigoyen, no quieren parar y no sabemos por qué”, contó una afectada por este hecho.

Además agregó que “queremos saber por qué, una línea particularmente que pasa en ese horario, hace siempre lo mismo, no nos levanta en Yrigoyen y no nos deja abordar si queremos volver. Debemos esperar hasta las 23 para tomar otra línea y somos siempre muchos esperando, hay estudiantes, gente que trabaja o simplemente vecinos que quieren regresar en ese horario (el de las 20) y no podemos”, dijo.

Relacionadas