Anahí y Francisco Galeano integrarán el Equipo Nacional de Judo

Los hermanos Anahí y Francisco Galeano serán los representantes misioneros para la Selección Argentina en campeonatos nacionales e internacionales de Judo con el objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

18/02/2019 10:12

PUESTA A PUNTO. Anahí y Francisco, trabajaron duro y se prepararon de la mejor manera en el gimnasio del CePARD.

Los hermanos Anahí y Francisco Galeano de la Federación Misionera de Judo serán los representantes misioneros para la Selección Argentina en campeonatos nacionales e internacional con el objetivo de clasificar a los Juegos Panamericanos de Lima, que se desarrollarán del 26 de julio al 11 de agosto.

El próximo objetivo será Open Panamericano, que durante marzo se disputarán en Lima (Perú) y que será clasificatorio para los Juegos.

Los hermanos se entrenaron en el gimnasio polifuncional de mediano y alto rendimiento deportivo del CePARD, con las atenciones y seguimientos del equipo técnico y multidisciplinario del centro.

Francisco viajó el pasado sábado a Córdoba para realizar un campo de entrenamiento hasta el 23 de febrero.

Anahí, en tanto, partió el domingo rumbo a Buenos Aires, donde también será parte de un campo de entrenamiento, entre el 25 de febrero y el 2 de marzo.

Fuente: Ministerio de Deportes, Provincia de Misiones.