El magnate Richard Branson organiza concierto por Venezuela

El multimillonario confirmó que se hará un megaconcierto el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta. Entre los artistas destacados se encuentran Alejandro Sanz, Carlos Vives, Luis Fonsi y Peter Gabriel.

17/02/2019 19:19


El multimillonario Richard Branson, conocido por ser el creador de la marca Virgin, confirmó que se hará un megaconcierto el 22 de febrero en la ciudad colombiana de Cúcuta, frontera con Venezuela, para recaudar fondos de ayuda para el pueblo venezolano, como le pidió el presidente internino Juan Guaidó.

Así lo informó a través de un video publicado en YouTube, en tanto que el sitio creado para tales fines anticipó la presencia de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives, Luis Fonsi y Peter Gabriel, entre una veintena de artistas más. Además, el show podrá seguirse por internet.

“Venezuela está sufriendo. No hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental”, expresa Branson en el video luego de saludar en español.

“Nuestra meta es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria pueda finalmente llegar a los millones de personas que la necesitan”, agregó.

Fuente: Agencia de Noticias Télam.

Relacionadas