Empresa misionera ofrece quintas náuticas con playas privadas

La estancia La Negra está ubicada a orillas del río Paraná, en el kilómetros 1.298 de la ruta nacional 12, en Ituzaingó. Cada lote tiene una superficie de 5 mil metros cuadrados con costa propia

15/02/2019 18:50


PAISAJE. Naturaleza y playa propia complementan la belleza que el río Paraná ofrece a las quintas.

A tan sólo cuarenta kilómetros de la capital misionera es posible vivir rodeado de naturaleza y tener una playa propia con aguas cristalinas. Este lugar de ensueño se encuentra a orillas del río Paraná y se llama estancia La Negra, ubicada en el kilómetros 1.298 de la ruta nacional 12, en este departamento correntino. El acceso está sobre la ruta y después se avanza sobre camino afirmado.

La iniciativa nació con el objetivo de ofrecer quintas frente al majestuoso río Paraná.

“Teníamos un desarrollo de casi veinte kilómetros de costa, por lo que consideramos que sería ideal diseñar unidades con salida al río para disfrutarlo todo el año. Así surgió Estancia La Negra, donde cada lote tiene una superficie de 5 mil metros cuadrados con costa propia”, explicó el gerente de Consulforest SRL, empresa que comercializa los inmuebles, Joaquín Basconcel.

Las quintas náuticas tienen acceso al tendido eléctrico, que cruza por el frente de cada una, y al camino de tierra afirmado. Para contar con el servicio de agua potable, Consulforest firmó un convenio con la Cooperativa de Servicios de Gobernador Virasoro. Además, se destinaron 19 hectáreas para uso común con senderos, sombra, parrilla y canchas.

La persona que adquiera una quinta puede elegir con vistas a la bahía o al río abierto. El sitio es ideal para casas de veraneo o fines de semana. La estancia cuenta con tres bahías, óptimas para actividades náuticas. Unas doce familias ya adquirieron su quinta náutica, a menos de un mes del lanzamiento en el mercado.

Las unidades están valuadas en 10 dólares el metro cuadrado y la firma Consulforest ofrece diferentes planes de financiación, con plazos de hasta cinco año para cancelar. Para Basconcel, “son beneficios” que no se dan normalmente en este tipo transacciones. Por lo que consideró una excelente oportunidad para tener una quinta con playa propia.

 

Sobre Consulorest 

Con una trayectoria de más de veinte años en negocios inmobiliarios, Consulforest se dedica a la compra y venta de inmuebles de tipo rural y urbano. Ejecuta negocios en Argentina, en las provincias de Misiones y noreste de Corrientes.

Realiza tasaciones, peritajes y ofrece asesoramiento integral en todas las operaciones, con el fin de lograr mejores resultados para los clientes. El equipo de trabajo está bajo la responsabilidad del martillero público, Joaquín Basconcel.

Además de brindar asesoramiento en operaciones comerciales de inmuebles, pone a disposición sus servicios forestales – implantación y manejo forestal, explotación forestal, comercialización de madera para el mercado nacional e internacional y servicios afines.
Más info: http://consulforest.com.ar/

Relacionadas