El misionero Antiveros fue convocado para el Mundial de Futsal

El ala Sandro Antiveros, que actúa en Plastimí de Posadas, integra la lista definitiva de la Selección Argentina que jugará, desde el 31 de marzo al 7 de abril, el Mundial de la Asociación Mundial Futsal (AMF).

16/02/2019 09:08

La Confederación Argentina de Futsal (CAFS) dio a conocer la lista de jugadores que representarán al país en  la cita ecuménica que se disputará en la tierra colorada.

La nómina definitiva que comunicó a la CAFS el entrenador Ariel Avvedutto está conformada por: Federico Pérez (Andes Talleres), Agustín López (Don Orione), Luciano González (Club Alemán), Renzo Grasso (Fuorigrotta, Italia), Marcelo Mescolatti (Don Orione), Sandro Antiveros (Plastimí), Gonzalo Pires (Manfredonia, Italia), Miguel Tapia (Estudiantil Porteño), Marco Politti (Estudiantil Porteño), Diego Koltes (Jockey Club), Nicolás Páez (Jockey Club) y Matías Rima (Eskarcha FC) fueron los convocados por Arel Avveduto para la Copa del Mundo de la Tierra Colorada.

Argentina había logrado el título mundial, en categoría mayores, en 1994, en la final que jugó en Puerto Rico frente a Colombia. En aquella ocasión también hubo un misionero en la selección, Luis Alberto Cabellero.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.