Madre pide ayuda para sus hijos que quedaron solos en San Vicente

Ella tuvo que trasladarse a Posadas a cuidar de uno de sus hijos, internado en el Hospital Madariaga con leucemia desde octubre pasado. Harán una clase solidaria el próximo lunes a las 20 horas.

15/02/2019 17:10


Celso, está internado en el Madariaga

Viviana es madre de cinco hijos y desde fines de octubre pasado vive en Posadas al cuidado de Celso, uno de ellos, internado en el Hospital Madariaga con leucemia.

El joven, de 16 años, comenzó con los primeros síntomas a mediados de octubre de 2018 y su mamá lo llevó a Oberá, de donde la derivaron a Eldorado hasta que el 26 de octubre llegó al Madariaga donde quedó internado.

“Ya gastamos todo lo que teníamos”, le dijo la mujer a FM Centro. “En mi casa quedaron mis otros cuatro hijos”, agregó. El mayor de ellos debió dejar su trabajo en Entre Ríos para volver a Misiones y cuidar a sus hermanos, pero la situación económica es apremiante.

La familia se dedica a la producción tabacalera pero mientras tengan que cuidar a Celso trabajar es casi imposible. Es por eso que la comunidad de San Vicente se movilizó para ayudar a la familia y el próximo lunes, a las 20 horas, se desarrollará una clase solidaria enVG FITNESSUP de San Vicente. 

Quienes concurran pueden llevar alimentos no perecederos o colaborar con dinero en efectivo. “Lo que sea será bienvenido porque realmente necesitamos”, afirmó Viviana.

Relacionadas