Argentina Open: Schwartzman y Pella están en Cuartos de Final

El porteño Diego Schwartzman se enfrentará, esta noche, al español Albert Ramos. Mientras que el bahiense Guido Pella se verá las caras con el otro español, Jaume Munar.

15/02/2019 09:49

En la noche de ayer, los locales Diego Schwartzman y Guido Pella, y el austríaco, favorito a llevarse el trofeo, Dominic Thiem, ganaron sus respectivos choques de Octavos de Final y se metieron entre los ocho mejores del Argentina Open ATP 250.

El “Peque” le ganó al esloveno Aljaz Bedene en parciales 6-4, 2-6 y 6-2 en un atractivo choque que cerró la noche en el Buenos Aires Lawn Tenis. Ahora enfrentará al español Albert Ramos, quien eliminó al duro David Ferrer.

Otro que triunfó, fue el bicampeón del certamen y favorito al título, Dominic Thiem, que venció al alemán Maximilian Marterer por un doble 6-4. En Cuartos, el austríaco se verá las caras con el uruguayo Pablo Cuevas.

Además, el otro argentino entre los ocho mejores es Guido Pella. El bahiense derrotó a su compatriota Leonardo Mayer por 6-4, 1-6 y 7-6. Ahora jugará frente a Jaume Munar, por un lugar en semifinales.

El juego que completará los Cuartos de Final será entre el español Roberto Carballés y el italiano Marco Cecchinato.

Fuente: Argentina Open.