Vecinos firmaron acuerdo con EMSA y levantaron el corte en Delicia

Usuarios mantuvieron una reunión con el vicepresidente de la empresa, Carlos Pretto, esta mañana y firmaron un acta con seis puntos. Decidieron levantar la protesta por un plazo de diez días.

14/02/2019 14:02


Los autoconvocados de Colonia Delicia, que desde el lunes llevaban adelante un corte de ruta en el acceso al pueblo en reclamo por los aumentos de tarifas de energía, firmaron un acuerdo con EMSA y levantaron por diez días las medidas de fuerza.

Es que esta mañana se reunieron con el vicepresidente de Energía de Misiones, Carlos Pretto, y acordaron entre otras cuestiones: “el no pago de las facturas de enero hasta tanto se realice la verificación del consumo en dicho período, reparación de alumbrado público e instalación de nueva luminaria, creación de un distrito en esta localidad, inclusión de la tarifa social a los usuarios que reúnan los requisitos, y una nueva fecha de reunión dentro de diez días”.

Además, solicitaron la revisión del convenio entre la Municipalidad y EMSA por el cobro de alumbrado público. Mientras tanto, ordenaron una tregua hasta tanto se avance en estas cuestiones.

Relacionadas