Nicolás Febre tiene un gran desafío en Gesell

El piloto misionero Nicolás Febre viajará el viernes rumbo a Villa Gesell, donde el 24 de febrero será protagonista de la clásica competencia de cross más importante de América Latina “Enduro del Verano Gesell Le Touquet”.

13/02/2019 17:48


El posadeño Nicolás Febre (16 años) será animador de la categoría Elite de ATV (cuatriciclos) y buscará seguir mejorando en una prueba de máxima exigencia en la arena de la costa Argentina, donde vivirá su cuarta experiencia consecutiva.

La prueba de motocross y cuatriciclos es considerada una de las más grandes a nivel mundial y cuenta con un récord de más de 1.050 participantes.

Como piloto del Febre Sport, Nicolás tuvo un gran 2018 y se consagró campeón bonaerense de la categoría Pre-Seniors ATV Series. Después de ese logro Nico no dejó de entrenar y llega a este nuevo desafío con gran expectativa.

“Es una prueba muy exigente. Desde mi primera participación fui mejorando en el clasificador y el objetivo es dar un nuevo salto. Más allá del rendimiento mecánico, es fundamental la preparación física y en ese sentido me siento muy bien. Es una buena ocasión para seguir aprendiendo junto a los mejores pilotos del mundo”, analizó Febre.

Nicolás comenzó a correr a los once años en el Campeonato Misionero, en 2015 se consagró campeón provincial de la categoría Pro y desde allí dio sus primeros pasos a nivel nacional.