Vialidad Provincial detalló el plan de desarrollo a Intendentes

La reunión entre el director, Leonardo Stelatto y los jefes comunales estuvo basado en el desarrollo que tendrán durante este año.

12/02/2019 16:54


El funcionario provincial explicó sobre los distintos programas de obras que ejecuta la DPV en los municipios y algunos pedidos puntuales de asistencia vial.

El intendente de Campo Grande Carlos Sartori, agradeció el aporte por los arreglos de los caminos rurales de la localidad, lo que permite la circulación vehícular de productores y habitantes durante todo el año.

También evaluaron el avance administrativo del proyecto de pavimentación de la ruto Provincial 8, tramo Campo Grande – Puerto Leoni.

En tanto el jefe comunal de Andresito, Bruno Beck, solicitó la provisión de tubos de hormigón que serán utilizados para la construcción de alcantarillas; la reparación del tramo urbano de la ruta Provincial 25, que es utilizado como desvío para el tránsito pesado hacia el puente “Comandante Andresito”, vínculo internacional con la ciudad de Capanema, Estado de Paraná-Br.

Además, Beck remarcó la necesidad de realizar tareas de conservación y mantenimiento de banquinas en la arteria Provincial 19.

La intendente de Santo Pipó, Mabel Cáceres, recibió información acerca de las obras del programa Pavimento sobre empedrado, que se realizaran en su municipio.

“Siempre que solicitamos obras a Stelatto, nos vamos tranquilos porque sabemos que se van ejecutar a la brevedad”, sostuvo la jefa comunal.