Triatlón: hubo consagrados en Puerto Rico

Fabián Fernández y Viviana Cukla fueron los ganadores de la tabla general y representarán a la provincia en los Juegos de Playa 2019.

11/02/2019 19:27


Foto Archivo/Tri Misiones.

La primera fecha del Campeonato Misionero de Triatlón “Copa Ciudad de Puerto Rico” tuvo como ganadores a Fabián Fernández y Viviana Cukla en la general, en la que participaron más de 40 deportistas de diferentes partes de la provincia de Misiones, Brasil y Paraguay.

Con esta consagración, ambos triatletas serán los representantes misioneros en los Juegos Argentinos de Playa 2019, que se disputará en Puerto Madryn, desde el 28 de febrero al 3 de marzo.

En clima agradable, la competencia tuvo como punto de partido el puerto de Puerto Rico con un recorrido de 750 metros de natación, en aguas abiertas, sobre el río Paraná.

Luego, en las bicicletas, que esperaban en el parque cerrado de la costanera, hicieron un circuito de cinco vuelta por la ciudad.

El pedetrismo, la última prueba, tuvo un recorrido de 5 mil metros que finalizó en la costanera, donde fue la premiación a los deportistas.