Claudia Brant fue premiada en los Grammy 2019

La cantautora argentina Claudia Brant, recibió la estatuilla de los Grammy 2019 en el rubro Mejor Álbum de Pop Latino por su último corte discográfico “Sincera”.

11/02/2019 10:03


La cantautora argentina Claudia Brant, recibió la estatuilla de los Grammy 2019 en el rubro Mejor Álbum de Pop Latino por su último corte discográfico “Sincera” en la ceremonia que se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles.

La cantante superó en su terna a grandes artistas internacionales como Natalia Lafourcade y Carlos Vives.

En una conferencia de prensa después de recibir el premio, Brant indicó: “Decidí hacer este disco a los 50 años y me siento orgullosa de él porque lo hice debido al amor que siento por la música”.

Además, la artista argentina se refirió a la estatuilla: “Es algo que va a cambiar seguramente mi carrera, porque es el reconocimiento más grande que he recibido, pero mañana tengo una sesión con otro artista y en unos días viajo a la Argentina para presentarme en el Teatro Colón al lado de Antonio Carmona, que participó en el álbum, y en medio de todo eso tengo que seguir criando a mis hijos porque soy una madre luchadora”.

Los grandes ganadores de la noche fueron: la reconocidas Lady Gaga y Dua Lipa, la cantante de Country Kacey Musgraves, el de Trap Childish Gambino y la latina Cardi B.

 


Fuente: Télam.