Superliga: River bailó a Racing y sube en las posiciones

Juan Fernando Quintero con un golazo de tiro libre y Alejandro Donatti en contra anotaron los goles para el Millonario. ¿Te lo perdiste? Mirá los goles acá.

10/02/2019 22:26


 

En un estadio “Monumental” repleto, River Plate derrotó claramente, en el clásico argentino, a un desconocido Racing Club de Avellaneda por 2 a 0, en el encuentro correspondiente a la 18ª fecha y sigue subiendo en la tabla de posiciones de la Superliga.

El equipo de Marcelo Gallardo, con buen juego y volviendo a ser el elenco de buen pie que lo caracterizó mucho tiempo, fue superior al de Eduardo Coudet, que estuvo desconocido e inquietó muy poco al arco de Armani, y lo demostró durante los noventa minutos.

El primer tanto “Millonario” lo anotó Juan Fernando Quintero, con un golazo de tiro libre desde 35 metros, que se metió en el ángulo izquierdo de Arias, a los 30 minutos del primer tiempo.

En el complemento, tras un habilitación de Lucas Pratto a Rafael Borré y que el colombiano no pudo definir, Milton Casco remató al arco y gracias a un rebote en el defensor Alejandro Donatti, la pelota se metió en el fondo de la red, a los 5 minutos del complemento.

La “Academia” terminó con diez jugadores por la expulsión de Augusto Solari, a los 37 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, River suma su tercer triunfo consecutivo y llega a los 28 puntos, cerca de clasificación de Copa Liberadores. Racing, sigue en la cima con 42, hasta que juegue Defensa y Justicia, que con el empate será el nuevo líder del certamen.

Fuente: Agencia de Noticias NA