Regional Amateur: Guaraní vapuleó a Nacional de Piray

En Villa Sarita, la Franja goleó a su rival por 5 a 0 por la tercera fecha y sigue firme en la cima de la tabla de posiciones del torneo.

10/02/2019 21:45

En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco goleó a Nacional de Puerto Piray por 5 a 0 por la tercera fecha y sigue firme, invicto y en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1 (Litoral Norte) del torneo Regional Amateur.

El equipo de Manuel Dutto pasó por arriba y fue contundente, individual, colectiva y físicamente al elenco del interior de la provincia. El visitante, se quedó con un jugador menos en la primera etapa por la expulsión de Denis Maidana.

Con Hugo Troche como goleador y líder en ataque, Miguel Comes manejando el mediocampo y Richard Rodríguez firme en el fondo, el conjunto franjeado fue muy superior a Nacional y se fue al descanso ganando 3 a 0.

En el complemento, que estuvo de más, el equipo posadeño no bajó el pie del acelerador en los primeros 25 minutos y siguió generando ocasiones de gol que terminaron inflando el marcador.

Los goles de la “Franja” los marcaron: en la primera etapa, a los 2 y 46 minutos, Hugo Troche. En el complemento, a los 2 y 22 minutos, Fabio Domínguez y a los 15 minutos Juan Lazaneo.

Con este triunfo, Guaraní sigue en la cima con 7 puntos y quedará libre en la próxima fecha.

 

Barcelona sumó de tres

Además, en el otro partido por el mismo grupo, Barcelona de Santo Tomé derrotó a Atlético Jardín por 3 a 0 en tierras correntinas.

Alexis Zurutuza, Pablo Escalante y Pedro Franco anotaron para el equipo ganador, que es el otro invicto y ahora suma 4 puntos.