Primera B Nacional: Arsenal ganó y comparte la punta con Sarmiento (J)

Los Artilleros ganaron con justicia a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 y subieron a la cima de las posiciones junto a Sarmiento, que cayó con Temperley, por la decimoquinta fecha del certamen.

10/02/2019 21:51


HOMENAJE. El equipo de Sarandí posó con un cartel en dedicatoria a Emiliano Sala.

Arsenal de Sarandí le ganó con justicia a Olimpo de Bahía Blanco por 2 a 0 y se subió a la cima de posiciones junto a Sarmiento, que cayó con Temperley, por la decimoquinta fecha del torneo de la primera B Nacional.

El conjunto bonaerense fue el claro ganador y hundió más al equipo bahiense, que suma seis derrotas en los últimos siete partidos, en la tabla de descenso.

Los tantos del ganador los hicieron, a los 16 minutos del primer tiempo, Aníbal Leguizamón y a los 39 minutos del complemento, Leandro Garate.

Por otra parte, en otro partido jugado esta tarde, Temperley le ganó un gran partido al líder Sarmiento de Junín por 2 a 1 y trepa en las posiciones.

El “Gasolero” se quedó con el partido gracias a un doblete de Pablo Magnín, a los 2 minutos del primer tiempo y a los 29 minutos del complemento.

En el equipo juninense de Iván Delfino, había anotado la igualdad transitoria Nicolás Miracco, a los 8 minutos del segundo tiempo.

Otro que se prende en la pelea es Nueva Chicago, que venció a Gimnsasia de Jujuy por 2 a 1 y se ubica tercero en la tabla, con 29 unidades con un partido menos.

Foto:Prensa Arsenal.