Superliga: pálido empate en el clásico rosarino

En un duro partido, muy impreciso y donde el visitante fue un poco más, Newell’s y Rosario Central igualaron sin abrir el marcador en el clásico rosarino. Además, Godoy Cruz le ganó a San Martín (T) por 3 a 2, mirá los goles aquí

10/02/2019 19:49

TRABADO. Ninguno de los equipos se pudo imponer al otro y terminaron igualando en cero.

En un duro partido, muy impreciso y donde el visitante fue un poco más, Newell’s y Rosario Central igualaron sin abrir el marcador en el clásico rosarino que se disputó en el estadio “Marcelo Bielsa” y correspondiente a  la 18ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El arquero local Alan Aguerre, con grandes intervenciones en el complemento, salvó al conjunto de Héctor Bidoglio. También, el portero visitante Jeremías Ledesma, tuvo buenas intervenciones.

El elenco “Canalla” de Edgardo Bauza, hace cuatro partidos que no consigue la victoria.

 

El “Tomba” volvió al triunfo

 

 

Godoy Cruz le ganó a San Martín de Tucumán por 3 a 2, en un gran encuentro disputado en el estadio “Malvinas Argentinas”de Mendoza y suma tres puntos importantes para salir de la zona de descenso.

Para el equipo mendocino marcaron, a los 15 minutos del primer tiempo y a los 2 de la segunda parte, Santiago “Morro” García, y a los 31 minutos del complemento, Miguel Merentiel.

En el “Santo” tucumano anotaron, a los 31 de la primera parte, Claudio Bieler y a los 30 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Gómez.

VOLVIÓ AL GOL. El uruguayo Santiago García volvió a marcar de a dos en la victoria de Godoy Cruz.