Con un triplete de Agüero, el City destrozó al Chelsea de Higuaín

El delantero argentino alcanzó el récord de mayor cantidad de tripletes en toda la historia de la Premier League igualando a Alan Shearer con 11 cada uno.

10/02/2019 16:34


Por la vigésimo séptima fecha de la Premier League de Inglaterra, El Manchester City de Agüero vapuleó al Chelsea de Gonzalo Higuaín por 6 a 0 y volvió a recuperar el liderazgo.

El equipo de Pep Gaurdiola pasó por arriba a un dormido conjunto londinense que en el primer tiempo ya iba perdiendo 4 a 0.

La gran figura de la noche de Manchester fue Sergio “Kun” Agüero, quien volvió anotar tres goles en un partido y se subió a la cima de los goleadores con más “hat-trick” en la historia de la Premier League junto a Alan Shearer, ambos con once tripletes.

El ex Independiente marcó a los 13, 19 y 56 minutos sus tres tantos. Además marcaron Raheem Sterling a los 4 y 80 minutos, e Ikay Gundogan a los 25 minutos.

Con este resultado, los “Citizens” comandan junto al Liverpool la Liga Inlgesa, ambos con 65 puntos. Sin embargo, los “Reds”, todavía tienen un partido menos.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA