Se puso en marcha el Cosquín Rock 2019

Hoy y mañana, en la provincia de Córdoba, se lleva a cabo la 19ª edición del festival Cosquín Rock que contará con más de 160 bandas de las más convocantes del país como así también con bandas emergentes e invitados internacionales.

09/02/2019 19:59


En Santa María de Punilla, al sur de Cosquín en la provincia de Córdoba, se desarrolla hoy y mañana la 19ª edición del festival Cosquín Rock que contará con más de 160 bandas, las más convocantes del país como así también con bandas emergentes e invitados internacionales.

A lo largo de las 18 ediciones del festival se realizaron 1.727 shows y concurrieron, en total, más de 80 mil personas. Entre los artistas más destacados que pasaron a lo largo de los años se encuentran Pappo, Charly García, Deep Purple, Luis Alberto Spinetta, Molotov, Creedence Clearwater Revisited o The Offspring.

Este año, el festival contará con dos escenarios principales: Norte y Sur. Además, habrán cuatro escenarios alternativos: el “Espacio Alternativo Naranja”, “Hangar del Metal”, “La Caista del Blues” y el “Escenario CBA X”.

Entre los artistas que se destacan estarán: Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo, No Te Va Gustar, La Vela Puerca, Skay y los Fakires, Don Osvaldo, Ciro y los Persas, Carajo, Attaque 77, Nonpalidece, Dancing Mood, La Mississippi, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros.

Fuente: Cosquín Rock.