Identificaron a las 10 víctimas del incendio de Flamengo

Los cuerpos de las víctimas confirmadas son todos de las jóvenes esperanzas de inferiores del club, que tienen entre 14 y 17 años.

09/02/2019 17:20


Las autoridades encargadas y el club brasileño Flamengo, identificaron a los 10 muertos del incendio en las instalaciones del centro de entrenamiento “carioca” en las que los jóvenes perdieron la vida y tres permanecen internados en graves estado.

Las víctimas confirmadas son todas de las jóvenes esperanzas de inferiores del club, que tienen entre 14 y 17 años, y que habían venido de distintas partes de Brasil al complejo deportivo “Ninho de Urucú”

Sus fotos aparecieron este sábado en la prensa brasileña, sonriendo y vistiendo con orgullo la vestimento negra y roja del equipo de Río de Janeiro.

De acuerdo con los primeros elementos de la investigación filtrada a medios locales, el incendio pudo haber sido causado por un cortocircuito en el sistema de aire acondicionado.

Según los bomberos, el establecimiento estaba en “proceso de regularización” para obtener el documento que certifica “el funcionamiento de los dispositivos contra incendios previstos por la ley”.

 

Fuente: Agencia de NoticiasNA.