Confirman que Facundo Bustos cuenta con licencia para correr este año

Tras algunos malos entendidos, la Asociación Argentina de Volantes (AAV) desmintió la versión que circulaba acerca de que el piloto no sería parte de las competencias.

08/02/2019 12:29

El problema surgió cuando algunos medios mencionaron que al apostoleño no le cedieron la licencia. Sin embargo, el Delegado Regional de la AAV, Eduardo Álvarez, comunicó que hubo “una confusión de conceptos” y aclaro que Bustos tiene el “Ok” para correr este año.

“En el caso de Facundo Bustos hay una confusión de conceptos. Lo informado por el sindicato no determina la decisión del otorgamiento de una licencia. Se limita a solo un informe de salud, la decisión de la aceptación de un individuo como piloto es exclusiva de la CDA (ente máximo del automovilismo argentino) y en este caso en particular es un piloto de años y que en este último estudio no varió en nada la condición de salud”, afirmó Álvarez, despejando así las dudas que se generaron.

“Debo aclarar que en ningún momento se le rechazó el otorgamiento de la licencia porque no se encuentran motivos para hacerlo. Ni siquiera estuvo en dudas como fue publicado en algunos medios”, aseguró el delegado.

Así las cosas, el campeón Turismo Pista misionero competirá como lo viene haciendo todos los años.