Salud Pública continúa con las acciones para prevenir la fiebre amarilla

La cartera sanitaria misionera continúa con las acciones de prevención en zona de frontera, aeropuertos, terminales y barrios de toda la provincia.

08/02/2019 10:34


Posta de vacunación en la Aduana de la localidad de San Pedro.

En Puerto Iguazú se montaron puestos de vacunación en acceso de Migraciones (acceso a Puente Iguazú-Foz), en la sede de Prefectura (cruce de balsa) y en el aeropuerto.

En Posadas las postas funcionan en el aeropuerto, plaza 9 de Julio (lunes, martes y miércoles) y en la zona del Tren Posadas-Encarnación.

Funcionan a pleno las postas en los pasos fronterizos de San Javier, San Antonio, Puerto Leoni, Montecarlo, Bernardo de Irigoyen.

En Dos de Mayo los Promotores recorren la localidad verificando el porcentaje de inmunización de la población. En Puerto Libertad continúa en el puesto de Gendarmería ubicado sobre ruta 12.

En la zona Noreste de la provincia los promotores recorren los aserraderos de la zona inmunizando a quienes aún no tiene la vacuna.

En Misiones la vacuna se aplica a partir de los 12 meses hasta los 59 años inclusive. Una sola dosis es suficiente para conferir la inmunidad y protección de por vida, sin necesidad de dosis de refuerzo.

Posta de vacunación en Puerto Libertad.