Macri: “La mentira y la estafa nos ha llevado a tener una clase media muy golpeada”

El presidente además expresó que hay que "seguir trabajando juntos" y "no buscar más atajos, la mentira y la estafa", a la vez que resaltó la infraestructura realizada por su gestión para mejorar el turismo en todo el país. Prometió que "todo va a seguir progresando".

07/02/2019 16:43

“Tenemos que seguir trabajando juntos, no buscar más el atajo, la mentira, la estafa, que nos ha llevado a tener una clase media muy golpeada”, dijo este jueves Macri en contacto telefónico desde Casa de Gobierno con la FM 100.1, Radio de la Costa, ubicada en Santa Teresita.

Además, el Presidente llamó a desarrollar el turismo en todo el país y comentó las obras de infraestructura realizadas durante su gestión para mejorar ese rubro de la economía, como la construcción de aeropuertos, rutas y nuevos vuelos que conectan las provincias entre sí, sin pasar por la ciudad de Buenos Aires.

Macri, en el diálogo con la FM bonaerense, remarcó además que “hay que seguir desarrollando la energía renovable y también es importante la energía eólica”.

Macri pidió seguir “por el camino que hemos tomado”, y aclaró que “todo va a seguir progresando” y estimó que “paso a paso las cosas que valen no se dan de un día para otro”

 

Más descanso

El mandatario nacional Mauricio Macri celebrará este viernes su cumpleaños número 60. Y nuevamente abandonará sus labores como Presidente para retirarse a festejar en Chapadmalal.

En la localidad balnearia permanecerá junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia hasta el domingo. Vale recordar que el Jefe de Estado ya había estado en esa residencia costera el último fin de semana de enero.

Allí pasará su cumpleaños, junto a otros familiares y amigos que llegarán especialmente para la ocasión. Según pudo saber LaNoticia1.com, será una ceremonia pequeña y para los más íntimos, incluidos algunos miembros del Gabinete Nacional.

Fuente: Agencia de Noticias Télam