Jueves, día de cortes de energía en la provincia

Desde Energía de Misiones dieron a conocer el cronograma de las distintas localidades que serán afectadas por los trabajos que planificaron realizar durante la jornada.

06/02/2019 16:00

La interrupción del servicio comenzará a las 6 y afectará a San Javier, Itacaruaré  y zonas de influencia hasta las 10 aproximadamente. Para continuar con los trabajos de cambio de postes de madera y reparación de conductores, hilos de guardia y podas varias a lo largo de la línea de 33.000 voltios de San Javier.

En Puerto Iguazú, el horario de corte será de 7 a 9, por el corrimiento de cableado de 33.000 y 13.200 voltios y trabajos varios en la estación transformadora Iguazú, para dar inicio a las obras de ampliación de la estación transformadora.

En Campo Grande y sus respectivas zonas de influencia de las 6 a las 7 por trabajos previos para el corrimiento de la línea de 33.000 voltios de Aristóbulo del Valle y zona rotonda de Campo Grande.

También Comandante Andresito, Piñalito, Deseado y sus respectivas zonas de influencia de 6 a 10 para cambio de postes de madera, reparación de conductores, hilos de guardia y podas varias en línea de 33.000 voltios Andresito.

En caso de lluvia se suspenden los trabajos en todos los sectores.