Recuperaron tres motos robadas

Los rastrillajes permitieron ubicar los rodados a las pocas horas. Ocurrió este miércoles en El Soberbio.

06/02/2019 12:23


Este miércoles, efectivos dependientes de la comisaría de El Soberbio UR-VIII realizaron dos operativos en busca de bienes mal habidos.

El primer procedimiento se llevó a cabo a raíz de la denuncia de un hombre de 35 años quien manifestó que autores ignorados le sustrajeron su motocicleta Yamaha Crypton del interior de su domicilio.

Rápidamente se realizaron rastrillajes por la zona hallando el rodado denunciado abandonado en una plaza el cual fue secuestrado bajo acta pertinente y posteriormente reconocido por el damnificado.

En tanto el segundo procedimiento se realizó minutos más tarde con el llamado de emergencia de un joven de 25 años quien manifestó que le sustrajeron la moto del patio de su casa.

Una vez más se desplegó un operativo de búsqueda y tras rastrillajes se visualizó oculto en una zona de malezas a la vera ripiera 2 Km 1, la Honda Titán sustraída junto con una Jingcheng 125cc que posteriormente se estableció que también fue robada en horas de la mañana a un joven de 24 años.

Las motos fueron depositadas en sede policial y una vez finalizado los trámites de rigor serán restituidas a sus respectivos dueños.