Migraciones de Paraguay confirmó el ingreso y egreso de Rocío Santa Cruz

Estos datos confirmarían la estadía en tránsito de la abogada condenada a cuatro años de prisión por “homicidio culposo” por un siniestro vial ocurrido el 31 de enero de 2016 en Posadas, en que resultó víctima el inspector de tránsito municipal, Ramón “Topo” Cabrera (56).

05/02/2019 10:58


La Dirección General de Migraciones de Paraguay remitió durante las últimas horas a la Justicia misionera, los registros de ingresos y egresos de Rocío Fiorella Santa Cruz (34).

De acuerdo a los informes, a los que PRIMERA EDICIÓN tuvo acceso, el sábado 22 de diciembre de 2018, Santa Cruz ingresó a Paraguay, por el paso José Falcón, frente a la ciudad formoseña de Clorinda, y a 42 kilómetros de Asunción.

El martes 25 de diciembre quedó registrada en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para embarcar un vuelo a Lima.

De acuerdo a lo que se investiga, tras ser vista por empleados y funcionarios judiciales misioneros en la aeroestación y a bordo del avión, la posadeña que no podía salir del país sin autorización judicial, retornó rápidamente, el 26 de diciembre, desde la capital peruana y esa entrada nuevamente a la capital paraguaya, y al aeropuerto también quedó registrada.

Relacionadas