Arranca la gira “La Corte Suena 2019”

Luego de un breve descanso arranca una serie de presentaciones de "La Corte del Sr Manga". La banda, liderada por Nono Freaza (guitarra) y Japo Fleitas (voz), comienza sus presentaciones con una agenda ambiciosa que incluye lugares de Misiones y Capital Federal.

05/02/2019 18:11

Con la consigna de la presentación de su último disco “Bendito cielo” (disponible en Spotify y todas las plataformas digitales) retoman su agenda anual que los verá volver en la segunda parte del año a las provincias de Córdoba, Corrientes, Chaco y Formosa.

Las próximas presentaciones son:

• Viernes 8 de febrero estará en Posadeña Linda (Costanera de Posadas)
• Sábado 9 de febrero Rock al Plato  -Galpón 10 Cooperativa Eléctrica- (km 9 Eldorado-Misiones)
• Viernes 1 de marzo en “Makena Cantina Club”  ( Fitz Roy 1519 Caba)
• Sábado 2 de marzo en  Fusión Bar & drinks Florida 328 (Caba)

Sobre la banda

La corte del Sr. Manga, grupo formado en 1988, que grabó su primer disco con Gustavo Gauvry en Estudio del Cielito (1992) y años después presentaba su segundo disco grabado bajo el mismo sello, es una banda de rock.

La define perfectamente la potencia de un sonido clásico y avasallador, estilo, imagen y una voz líder con suma actitud. Formaron parte (1994) del disco compilado Blues de acá, (DBN) junto a Pappo’s blues, La Mississippi, Ratones Paranoicos, Los Piojos, Durazno de Gala, David Lebón y Memphis con temas elegidos por Bobby Flores.

Fueron Banda Apertura Cosquín Rock 2008 y desde allí hasta 2014, tras un período de trabajo continuo, La corte del Sr. Manga se presentó en vivo por todo el país, mientras preparaban su tercer disco.  “Bendito cielo” llegó en 2017, pero esta vez editado de forma independiente y distribuido en formato de CD y digital a través de Spotify y otras plataformas habituales.

Todos los temas grabados en Bendito cielo son propios, de la dupla: Japo Fleitas – Nono Freaza. Algunos de los temas son totalmente nuevos y otros pertenecen a la primera etapa de la banda,remasterizados por Marcelo Kucsek en Tierra Soñada.