Look Verano

La propuesta de esta semana es armar un conjunto para sentirte cómoda, fresca y deslumbrante. La clave se encuentra en la elección de los accesorios, calzado y maquillaje.

06/02/2019 11:48

Con temperaturas tan altas a veces no sabemos cómo salir a la calle, al trabajo, a realizar trámites o llevar a adelante nuestra rutina y estar lo más cómodas y frescas posible.

La propuesta de esta semana en outfits es poder combinar una blusa con o sin mangas, en tela de algodón con detalles en otro textil como contraste, suman y diferencian al diseño de la prenda.

Las blusas son básicas para casi todo tipo de atuendo, van perfectamente con short, polleras mini en denim, pantalones de fibrana o bambula, y los accesorios: lentes de sol, bolsos o cartera, como buenos complementos siempre aportan valor agregado al outfit.

En las fotos, María Florencia Romero, reina de la Expo Provincial del Emprendedurismo, posa con algunas opciones de blusas hechas en fibrana, lisas o estampadas, es uno de los textiles más dóciles para usar en estos días de tanto calor en nuestra provincia.

La elección de buenos accesorios, calzado y maquillaje diferencian una blusa que fácilmente podemos usar tanto de día como para la noche. Nosotras optamos por un look casual.

El valor está en los “detalles” de los complementos que sumamos al conjunto, y eso dependerá de tus gustos y necesidades a la hora de armar tu conjunto “look verano” para sentirte cómoda fresca y deslumbrante.

Colabora
Andrea Cecilia Pereira
Diseñadora de Modas
Instagram: @lapereira__
Prof. en Ciencias Económicas.
Contacto 3764-124096