¿Quién tiene el poder de sanar?

Si es respeto lo que te falta y sientes que te están maltratando, y en vez de poner límites te enfermas, pues empieza a respetarte y alejarte de lo que te hace mal.

06/02/2019 11:47

Todos. Sí, todos. Todos tenemos el poder de sanarnos a nosotros mismo, incluso a veces sanar a otros más. ¿No lo sabías?

Te sanas a ti mismo cuando te prestas atención y te das lo que necesitas, porque si tu cuerpo o tu alma se enferman es porque no hubo aceptación de la vida tal cual como es y hay un reclamo de algo que falta.

Si es respeto lo que te falta y sientes que te están maltratando, y en vez de poner límites te enfermas, pues empieza a respetarte y alejarte de lo que te hace mal. No hay fórmula mágica, sólo tienes que darte a ti mismo lo que necesitas y ocupar tu maravilloso don dado de manera inevitable cuando viniste a este mundo. Utilízalo y sanate a ti mismo.

Préstate atención a tus necesidades, presta atención y observa qué es lo que te hace cambiar de humor, qué es lo que no te gusta, lo que te lastima, lo que esperas. Y dátelo tú mismo.

Las personas que se sanan a si mismas y entienden el poder del amor y el amor a uno mismo, también andan por la vida sanando y lo sabes porque te sanan con un abrazo, con una mirada, con palabras, con alguna atención especial, con algún gesto inesperado. Son personas que aprendieron a sanarse a si mismo y andan sonrientes por la vida, aunque a veces tengan heridas en el corazón.

Y lo hacen porque saben que pasará. Pasará cuando aprendan a encontrar la forma de calmar esa necesidad que los aqueja por dentro.

Saben que no es una mala vida, sino son malos momentos. Y son necesarios a su vez en esta vida que funciona como una rueda, a veces estamos arriba y a veces, abajo.

¿Cómo puedes contribuir al bienestar de tu ser hoy? ¿Cómo puedes sanar eso que sientes enfermo en tu mente o en tu cuerpo? Lee las señales, refuerza tu sistema inmunológico, no sólo del cuerpo sino también del alma, que es donde en realidad se gesta todo.

Mímate más, amate más, disfruta cada detalle y agradece, es más sanador pensar así que andar por la vida esperando que alguien más nos repare y se haga cargo de lo que en realidad nos corresponde a nosotros mismos.

Colabora
Natalia de las Nieves
Coach y Terapeuta Motivacional
En Facebook: Rincón De Luz y Bienestar
3764-4366593