Enero cerró con 70% de ocupación hotelera

La tierra colorada registró durante el pasado enero un promedio del 70% de su capacidad hotelera, según se informó desde el Ministerio de Turismo provincial. Registro que podría tener un leve repunte durante la primera quincena de febrero a partir de la incorporación de nuevos vuelos Puerto Iguazú - Madrid.

03/02/2019 14:00

El ministro de Turismo, José María Arrúa, confió que si bien no es la temporada de verano esperada, puede decirse que el primer mes del año fue bueno y con números atractivos para el sector.

El turismo interno a lo largo y ancho de Misiones también es interesante. La tierra colorada es un paraíso que nunca se acaba de conocer, de hecho, la guía de campings, balnearios y complejos verano 2019 detalla más de 150 espacios para recorrer.

Dividida por sectores, corredores río Paraná, Sierras Centrales y río Uruguay, la recopilación de espacios a la que se accede a través de www.misiones.tur.ar deja en evidencia que siempre existe un rincón para disfrutar y que en esta porción de la República Argentina siempre habrá un lugar por descubrir.