Yamila Rodríguez y Milagros Otazú, convocadas a la Selección

La delantera Yamila Rodríguez y la defensora Milagros Otazú fueron convocadas por el entrenador de la selección argentina, Carlos Borello para entrenar, desde el 6 de febrero con la Selección argentina con miras al Mundial Femenino de Francia, a desarrollarse el junio de este año.

29/01/2019 20:29

Las misioneras Yamila Rodríguez y Milagros Otazú figuran en la lista de 24 jugadoras convocadas por el entrenador Carlos Borello para integrar la Selección que se preparará, a partir del miércoles 6 de febrero, para disputar en junio próximo el Mundial de Fútbol Femenino de  Francia. La Albiceleste compartirá el grupo  con Inglaterra, Japón y Escocia.

Las convocadas son: Milagros Méndez, Paula Ugarte, Milagros Otazú, Yamila Rodríguez, Adriana Sachs, Virginia Gómez, Miriam Mayorga, Mariana Larroquette, Belén Potassa, Laurina Oliveros, Vanina Correa, Gabriela Gartón, Cinthia Paretti, Sol Baldassini, Eliana Stábile, Justina Morcillo, Dalila Ippolito, Sthepania Melgarejo, Diana Leguizamón, Micaela Cabrera, Florencia Galarza, Lorena Benítez, Maricel Pereyra y Rocío Vázquez.

El miércoles 6 de febrero será el momento del reencuentro para las jugadoras del fútbol local. El equipo afrontará una serie de entrenamientos en el predio de AFA en Ezeiza durante las próximas semanas antes de partir hacia la Copa de las Naciones, que se disputará en Australia durante la fecha FIFA. E aquel país  se sumarán las jugadoras que militan en el exterior.

La Argentina competirá ante el local, Corea del Sur y Nueva Zelanda, equipos que también están clasificados para el Mundial.