Las copas del “Millo” en Misiones

Ayer en San Javier hubo una caravana.

23/01/2019 10:07


POCO USUAL. Hasta un hincha de Boca no quiso perderse la chance de sacarse una foto con las copas del Millonario en Alem./ Foto gentileza R. Aguilar

Las dos copas Libertadores de América (2015 y 2018), Recopa Sudamericana y la Intercontinental 1986, que ganó River Plate, están siendo exhibidas en las localidades misioneras de Leandro N. Alem y San Javier.

El domingo pasado el Club Atlético Alem fue el escenario elegido por la agrupación “Somos River de BellaVista (Buenos Aires) y un grupo de hinchas misioneros encabezados por Gustavo De Moraez mostraron las réplicas de los trofeos logrados por el “Millo” en el marco de las actividades solidarias (en las cuales no se cobran entradas y se pide a cambio marcadería no perecedera para donarlas a los sectores carenciados).

En tanto, ayer consultado por DE PRIMERA, De Moraez comentó que fue un verdadero éxito la actividad que se cumplió en la víspera en San Javier, en donde los simpatizantes de River hicieron una caravana y luego exhibieron los trofeos en el polideportivo local a la cual concurrieron muchos hinchas luciendo la indumentaria del club de Núñez.

De Moraez destacó el gesto de la agrupación bonaerense que viene a Misiones sin costo alguno.

Los simpatizantes de Alem se juntan con la Filial Ariel Ortega de Posadas o Los Locos de la Yerba de Oberá para viajar a alentar a River.