Chocan con el vehículo del intendente de Wanda

Fue robado al alcalde el viernes de madrugada.

20/01/2019 08:59


DESTRUCCIÓN. Así quedó la rueda delantera derecha tras la colisión.

Una camioneta que había sido robada al intendente de Wanda fue hallada horas después chocada contra un guardarrail, en Eldorado, a 50 kilómetros de distancia. La Policía investiga el hecho y busca al solitario delincuente.

Según pudo saber PRIMERA EDICIÓN, fue alrededor de las 6 del último viernes que efectivos de la Unidad Regional III de Eldorado tomaron conocimiento sobre el hallazgo de una camioneta Toyota Hilux oscura abandonada tras colisionar un guardarrail, a la altura del kilómetro 6, sobre avenida Formosa.

Una rápida investigación permitió determinar en base a testigos que, tras el siniestro, se bajó del rodado un individuo de unos 30 años, delgado, 1,70 metros de altura, vaquero negro y remera blanca, quien escapó a la carrera.

Lo que hubiere sido una colisión más tomó otra dimensión a los pocos minutos, cuando los policías intercambiaron datos con sus pares de la Unidad Regional V de Iguazú y descubrieron que esa era la camioneta que minutos antes le habían robado al propio intendente de Wanda, Felipe Roberto Jeleñ (61), quien la había dejado estacionada durante la noche del jueves frente a su casa de la zona céntrica de la localidad que conduce.

Un trabajo en conjunto tanto de los policías de Eldorado como los de Iguazú se inició entonces, a los fines de identificar al sospechoso, quien logró darse a la fuga ante la mirada atónita de los vecinos, que poco entendían lo que había sucedido.