Inminente anuncio del programa “Ahora libros”

Con el objetivo de fomentar las ventas de un alicaído sector del comercio local, el Gobierno de Misiones anunciaría un nuevo programa provincial para textos escolares.

17/01/2019 07:40


El plan sería lanzado de manera oficial por el gobernador Hugo Passalacqua. Podría ser en los días venideros, ya que el fin es incentivar el consumo y otorgar a los misioneros la oportunidad de comprar los libros escolares para este ciclo lectivo.

En los últimos días, funcionarios provinciales y representantes comerciales mantuvieron varias reuniones para articular acciones al futuro programa. Se estima que tendrá alcance provincial.

Trascendió que, al igual que los otros “Ahora…”, sería implementado para las compras de textos educativos, en cuotas y sin interés.

Si bien aún no se sabe con qué entidad bancaria se podrá acceder al programa, sí se supo que la propuesta elevada por la Cámara de Comercio de Posadas tendría vigencia desde febrero hasta abril, con beneficios de descuentos y cuotas en las comercializaciones realizadas con tarjetas de créditos.