Festival de cine de Rotterdam incluye a documental argentino

“Una banda de chicas”, dirigido por la bajista -integrante del trío yiLet- Marilina Giménez, participará en el programa musical Scopitone, del Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Holanda, entre el 23 de enero y 3 de febrero próximos.

15/01/2019 14:11


Una banda de chicas” explora el circuito musical del circuito porteño, poniendo el foco en las compositoras e intérpretes y sus experiencias, a partir del retrato de un grupo de artistas argentinas y cómo sus historias se abren camino en un ambiente dominado por hombres.

Giménez, que fue sonidista de Albertina Carri, presentó este trabajo, que cuenta con la participación de Las Taradas, Kumbia Queer, Miss Bolivia, Yilet, Liers, Ibiza Pareo, Choocolate Remix y She Devils, entre otras, en el 33° Festival de Cine de Mar del Plata.

El programa musical Scopitone forma parte oficial del Festival Internacional de Cine de Rotterdam y sus funciones, que en el caso de “Una banda de chicas” serán el 27, 28 y 30 de enero en tres salas distintas,son en todas los casos con entrada gratuita.

Fuente: Agencia de Noticias Télam

Relacionadas