El misionero Fabián Ponce suma a “Leo” Ortega

El delantero eldoradense se suma a Deportivo Madariaga, el equipo dirigido por Ponce.

12/01/2019 18:01


El misionero Fabián Ponce sigue armando su Deportivo Madariaga de Paso de los Libres para la presente edición del Torneo Regional Amateur de Fútbol y en los últimos días se acordó la llegada de su coterráneo Leonardo Gabriel Ortega, quien se suma para hacer su primera experiencia fuera de la provincia en este tipo de torneo.

El delantero eldoradense, quien disputó el Federal B con Huracán de Montecarlo en 2017 y el último año estuvo en Guaraní de Eldorado, fue tentado por el DT para mudarse a la vecina provincia y el convencimiento llevo su tiempo, aunque llegó a buen puerto.

El habilidoso punta de 26 años se suma a un buen plantel, con el cual aspirará a llegar lejos en el nuevo certamen. “Es una linda oportunidad y espero estar a la altura” manifestó el goleador.

Ortega se sumó a la pretemporada y realiza trabajos diferenciados para ponerse bien desde lo físico.

Madariaga integra el grupo 2 de la Región Litoral Norte y tendrá como rivales a Comunicaciones de Mercedes, Victoria de Curuzú Cuatiá, Central Goya y Huracán de Goya. El debut será el 27 del corriente como local ante el “Cartero” mercedeño.

Relacionadas