La ovalada no se toma vacaciones

Como hace más de diez años vuelve la agenda de rugby de verano y se ultiman los detalles para una nueva temporada intensa, que tendrá la apertura en la Playa Arazaty, y proseguirá con cinco etapas competitivas en el interior.

12/01/2019 17:56


Foto: Gentileza Tiempo de Rugby

El próximo sábado 19 se pondrá en marcha  en Corrientes una nueva edición del Circuito de Rugby de Verano, organizado por la Productora Tiempo de Rugby y WIN Marketing Deportivo, recorriendo las playas capitalinas y ciudades del interior

En las arenas de la Playa Arazaty el circuito se pondrá en marcha con una jornada de rugby beach abierta a mayores, como así también para las chicas y el rugby infantil.

Luego, el sábado 26 de enero, continuará con la primera etapa puntable de las cinco programadas para la Copa Challenger.

La segunda etapa será el sábado 2 de febrero, con el Seven del Carnaval de Monte Caseros, uno de los más antiguos del interior. Mientras que la tercera etapa, será el 9 de febrero en Paso de los Libres, con grandes novedades.

La agenda proseguirá en Ituzaingó (en el Club Yacyretá), el sábado 16 de febrero con otra jornada a puro rugby y carnavales a la vera del majestuoso Paraná.

Este año la competencia tendrá su cierre en una nueva sede, en La Cruz, uno de los clubes más noveles de la provincia, con mucho carnaval y un gran tercer tiempo, apostando así la organización al desarrollo de nuevos puntos y ciudades para el crecimiento del rugby.

Los equipos participantes disputarán en cada jornada la Copa de Oro que se pondrá en juego, y acumularán puntos durante el Circuito para el premio mayor, donde habrá interesantes distinciones al finalizar la competencia.

Participarán equipos de toda la región nordeste.