La Policía halló elementos robados a una escuela de 9 de Julio

Hay tres sospechosos detenidos

11/01/2019 16:54

Se tomó conocimiento del hecho a las 17:30 horas del miércoles a través de la denuncia Iris S. (51), directora de la Escuela 104, quien manifestó que autores ignorados forzaron la puerta de la sala de reuniones y sustrajeron 3 computadoras, tres impresoras, un equipo de marca Sony, un TV plasma 29”, un bafle y una garrafa de 10 kg.

Conocido el caso, inmediatamente efectivos de la Comisaría 9 de Julio UR-III realizaron un amplio rastrillaje por la zona y lugares aledaños, hasta llegar en las últimas horas al secadero abandonado de un vecino quien autorizó el ingreso a los uniformados al predio y hallaron 2 computadoras, 2 monitores, 2 teclados, 2 mouses, 2 impresoras, 6 parlantes de PC, 1 amplificador, 1 matafuegos y 1 garrafa de 10 kg.

Continuando con las tareas investigativas, los policías establecieron que en dos domicilios cercanos al primer allanamiento se encontraban una computadora, un monitor, dos parlantes, un mouse, un teclado y un equipo de música Sony con tres parlantes, donde las propietarias adujeron haber comprado a bajo costo e hicieron entrega de los elementos al conocer sus procedencias.

Se solicitó la presencia de la División de Policía Científica y se procedió al secuestro de los objetos que fueron reconocidos en su totalidad por la autoridad de la institución. En averiguación del ilícito fueron detenidos Ángelo R. (18), Javier G. (21) y Gabriel I. (22) quienes fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia.