Dos de Mayo listo para recibir a motoviajeros

El Encuentro Internacional de Motoviajeros comenzará mañana.

10/01/2019 16:48


EPICENTRO. El Parque Sur de Dos de Mayo será el lugar elegido para llevar adelante el X Encuentro Internacional de Motoviajeros.

En el corazón de Misiones se preparan para recibir desde mañana a miles de moteros, en el marco del X Encuentro Internacional de Motoviajeros.

El punto de encuentro será a pocos metros del acceso a Dos de Mayo, a un costado de la ruta nacional 14, en el Parque Sur. 
Se espera la llegada de contingentes provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay, Colombia y distintas provincias de Argentina.

La programación de esta fiesta sobre ruedas comenzará el viernes 11 a las 9 con la recepción y bienvenida de los primeros visitantes.

Música, shows y acrobacias

En tanto, por la noche habrá una fiesta bailable al aire libre, dentro del predio, con la presentación de Urban Sonidos y Dee-jay Daniel Polaczinski .

Ya el sábado y domingo habrá shows en vivo con artistas provenientes de Brasil y del país como ser: Marcos Rigol de Jaraguá, Yuka Bala de Chapecó, Banda Darwin y Los Hongos de Gonzalo. Además se elegirá a la reina y rey, de los motoviajeros.

Por otra parte, Heldor Finke, presidente del Motogrupo “Los Últimos Dinosaurios”, a cargo de la organización de este encuentro, relató: “Estamos muy entusiasmados y trabajamos duro, para que ésta sea otra gran fiesta de los amantes de las motos y del público en general”.

“Queremos que disfruten de los espectáculos musicales, las motos en exhibición y el show de acrobacias extremas, entre otras sorpresas”, añadió.

Este encuentro cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y la Municipalidad de Dos de Mayo.

El valor del ingreso al Parque Sur será de sólo 50 pesos, por persona, y tendrán derecho a todos los espectáculos de la jornada.

Atractivos

Asimismo están previstos varios puestos de ventas de bebidas y comidas dentro del predio, el cual cuenta con un atractivo lago, un arroyo que lo circunda, lugar para acampar, quinchos y sanitarios completos.

Esta reunión está catalogada como una de las más importantes de la provincia y el mayor de Dos de Mayo.